Foro FFRM

Novedades para la inscripción de usuarios en el servicio de foros:

Con el fin de mejorar el servicio de foros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, hemos introducido algunos cambios en el registro de usuarios.

Cuando un usuario se registre en el servicio se le enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección que nos facilite en el formulario de registro. En este mensaje se le enviarán los datos de acceso (Usuario y Clave) al servicio de foros.

Además en el formulario de registro se piede el consentimiento del usuario para utilizar la dirección de correo informada con el fin de utilizarla para el envío de notificaciones e información de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Para registrarse en el servicio el usuario debe además aceptar las condiciones sobre la aplicación de la ley de protección de datos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Atención:

La FFRM no se hace responsable de ninguno de los mensajes que se publiquen en el foro, ni garantiza la veracidad ni la utilidad de ningún mensaje, ni es responsable de su contenido.

Los mensajes expresan los puntos de vista del autor del mismo y no los de este foro.

Aceptas, mediante el uso de este servicio, no utilizar este foro para publicar material que sea conocídamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, hostil, insultivo, obsceno, profano, amenazante, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley, que lleven signos que exalten la violencia, racismo, o cualquier acción de discriminación referente a la raza, religión, o sexo.

Aceptas no publicar material sujeto a derechos de autor a excepción de que dichos derechos te pertenezcan.

Cualquier usuario que crea que un mensaje publicado es ofensivo o no es adecuado para el foro está invitado a contactar inmediatamente con nosotros a través del foro (bien con el moderador del foro o con el webmaster si no hubiera moderador), también por correo electrónico (prensa@ffrm.es) para que podamos proceder a la eliminación de dicho mensaje.

Por último, recordar que se será especialmente severo con mensajes que atenten deliberadamente contra la dignidad de las personas o que presenten contenido supuestamente delictivo, pudiendo ponerse a disposición de las autoridades los datos del infractor que obren en nuestro poder como IPs, correos electrónicos o cuentas de conexión.

Siguenos en