Partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Veteranos
Futbol

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta en el play-off para decidir el campeón de la Liga de Veteranos. En la jornada, que se disputará íntegramente el domingo, Guadalupe, La Alberca y Fortuna parten con ventaja tras ganar en la ida, mientras que Ceutí y Molinense empataron en la el partido de ida.

FFRM 09/05/2014
Promedio (0 Votos)

Ida:

 
Guadalupe Veteranos 4-3 Archena FC
Veteranos de Ceutí 1-1 Asociación Veteranos CD Molinense
CD Veteranos El Raal 1-2 AD Alberca Veteranos
Caravaca Veteranos 0-1 Veteranos Edeco Fortuna
 
Vuelta:
Domingo 11 de mayo
 
9:00 Veteranos Edeco Fortuna ¿ Caravaca Veteranos
10:00 Archena FC - Guadalupe Veteranos
10:00 Asociación Veteranos CD Molinense - Veteranos de Ceutí
10:00 AD Alberca Veteranos - CD Veteranos El Raal

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios
Sigo con mi apuesta, La Alberca o Fortuna se llevan el campeonato

Publicado el día 9/05/14 19:31.

Subir
Van a pasar de ronda: Fortuna, Archena, Molinense y Alberca. Llega a la final el Molinense y la gana.

Publicado el día 9/05/14 19:33.

Subir
El Raal puede ponerle las cosas muy complicadas a la Alberca, en el partido de ida el arbitro estuvo fatal, pitando a favor del equipo visitante.

Publicado el día 9/05/14 19:39.

Subir
Yo soy de Guadalupe, y apuesto por mi equipo, como no. Como pase de ronda, se enfrentará al Fortuna, y pienso que tenemos muchas opciones de dejarlos fuera. Despues en la final, puede pasar cualquier cosa.

Publicado el día 9/05/14 19:42.

Subir
pienso que el equipo que mejor artilleria lleve en las lineas atacantes va a ser el que mas posibilidades va a tener. Observando la lista de maximos goleadores de la categoria, está el Fortuna con el omnipresente Fulgencio Diaz, un delantero que esta en lo mas alto de la lista de goleadores, año tras año y la Alberca con Pedro, un delantero puntero que al igual que Fulgencio, todos los años esta en lo mas alto de la tabla de goleadores.

Publicado el día 10/05/14 11:51.

Subir
Fortuna 1-4 Caravaca

CARAVACA VETERANOS CLASIFICADO PARA SEMIFINALES.

Los caravaqueños rompen con los pronósticos y dejan fuera al Fortuna. Victoria dedicada a todos los componentes de la asociación caravaqueña, sobre todo a las gran lista de lesionados y en especial TOMAS "CANUTO", que desde el cielo se habrá alegrado con nosotros con este triunfo.

Publicado el día 11/05/14 11:39.

Subir
Al final ni Alberca ni Fortuna han pasado.
La vuelta entre la Alberca y el Raal se ha decantando hacia el equipo que mejor ha sabido leer el partido, 90 minutos, mucho calor, y el Raal recuperando tres sancionados. Sumando, 0-4, aunque el partido se ha decidido como pasa a estas alturas por pequeños detalles. Aún así, a mi parecer, la Alberca es probablemente uno de los equipos que más calidad tiene del medio centro para adelante.

Publicado el día 11/05/14 13:25.

Subir
Así es el futbol, casi los 4 ultimos pasan de ronda. El Caravaca para mi gran sorpresa al dejar fuera a unos de los favoritos como el Fortuna, tan sorpresa como que la Alberca se quede fuera despues de la temporada realizada.
Mucha suerte para los semifinalistas, que si estan ahí por algo será.
Futbol es futbol.

Publicado el día 11/05/14 19:45.

Subir

Siguenos en