El Ceutí de Veteranos se proclama campeón regional contra el Caravaca
Futbol

El Ceutí de Veteranos se proclama campeón regional en esta categoría al imponerse por 3-0 al Caravaca, en la final del play off celebrado en el Campo de El Ranero. En semifinales, el Ceutí eliminó al Unit Seguros Archena FC, mientras que el Caravaca Veteranos superó al CD Raal-Conservas El Raal.

FFRM 31/05/2014
Promedio (0 Votos)

Multimedia
imagen noticia
Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios
Como casi siempre, los pronósticos no se han cumplido y la Final la disputarán Caravaca y Ceuti, quinto y sexto de la liga regular. Desde la Asociación Caravaca Veteranos felicitamos al Ceuti Veteranos por su clasificación para la final y esperamos que el sábado disputemos de un buen partido, libre de polémicas y lesiones.

Publicado el día 28/05/14 15:55.

Subir
Bonita final la que se va a disputar este sábado entre dos equipos que, para muchos, no estaban destinados a llegar a este ultimo partido. Sin embargo, con mucho esfuerzo, trabajo, buen juego y , sobre todo, sacrificio, tanto en lo físico como en lo personal-familiar, han acreditado ser merecedores de disputar esta final.
Del mismo modo que nuestros amigos de Caravaca han hecho, la Asociación Veteranos de Ceuti felicita a la Asoc. Caravaca Veteranos por la gran temporada realizada y por la disputa de esta final. Que gane el mejor, el que mas merito haga para ello, pero en un ambiente de cordialidad, amistad y juego limpio. Y por supuesto, que no haya lesiones.
Nos vemos el sábado. Surte a todos.

Publicado el día 29/05/14 15:27.

Subir
Muchas felicidades a los campeones, si han ganado el campeonato es porque se lo han merecido.
Para mi ha sido una sorpresa, que este gran equipo se llevase el campeonato, pero lo dicho, muchas felicidades campeones.

Publicado el día 31/05/14 18:32.

Subir
Que ha pasado con La Alberca, Fortuna, y Archena, se han desinflado en la recta final.
La Alberca mas de lo mismo, año tras año lideres de la liga, para luego inesplicablemente no hacer absolutamente nada.

Publicado el día 31/05/14 18:36.

Subir

Siguenos en