Presentación de los técnicos de las distintas selecciones territoriales
Selecciones

Esta tarde se ha celebrado en la Federación la presentación oficial de los técnicos de las distintas selecciones territoriales de fútbol masculino y femenino, para esta temporada. El Director Deportivo de la Federación, Jesús Rosagro, ha tenido una primera toma de contacto con los técnicos, ayudantes y colaboradores en las distintas categorías y ha marcado las directrices a tener en cuenta a lo largo de esta temporada. El listado de los seleccionadores es el siguiente: Kike Mateo Montoya (UEFA); David Bascuñana Martínez, (Seleccionador Juvenil), Jesús Zapata Ros (Seleccionador Cadete); Raúl Ruipérez Aroca (Seleccionador Infantil); Antonio García Angulo (Seleccionador Alevín); Christian Méndez Lacárcel (Seleccionador Benjamín); Alfredo Caballero Alemán (Seleccionador Prebenjamín); José Lucas Martínez (Seleccionador Juvenil Femenino); Alicia Burillo Naranjo (Seleccionadora Cadete Femenino); y Seleccionadores Alevines Femenino: José Lucas Martínez y Alicia Burillo Naranjo.

FFRM 01/10/2015
Promedio (0 Votos)

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios
"Enhorabuena a todos los entrenadores elegidos para hacerse cargo de las diferentes categorías de la SELECCIÓN MURCIANA, y sobre todo a David Bascuñana y Juan Jose Martinez por hacerse cargo de los juveniles de la Selección Murciana, ha sido un gran hacierto por parte de la Federación y también de Jesus Rosagro, estos tíos son muy buenos, si siguen así obtendrán grandes objetivos, y conseguiran lo que ellos se planteen. Enhorabuena de nuevo a todos y al fútbol murciano."

Publicado el día 3/10/15 12:33.

Subir
Enhorabuena a todos, en especial a David Bascuñana, al cual he podido seguir a traves de su carrera, y va ser un buen pegamento para todos los posibles seleccionas. Enhorabuena.

Publicado el día 7/10/15 18:49.

Subir

Siguenos en