Federación de Fútbol Región de Murcia
05/05/2020 a les 16:12
Capçalera

Convocatoria de ayudas cantera de valores ayudas Covid-19

Los días 25 y 26, el presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, en reunión por videoconferencia con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales; así como con el resto de Presidentes de territoriales acordaron lo siguiente: (documento adjunto)

-Programa cantera con valores: Convocatoria de ayudas de la temporada 2018/2019 a clubes de Primera División, Segunda División, Segunda División B y Tercera. 

-Ayudas Covid-19: Convocatoria de ayudas de avance de tesorería preferencial a los clubes de fútbol y fútbol sala de categoría nacional con futbolistas profesionales en sus plantillas para el pago de los salarios a las y los futbolistas con licencia profesional y a las entrenadoras y entrenadores de sus primeros equipos como consecuencia de la suspensión de las competiciones y actividades futbolísticas del Covid-19.

Esta convocatoria va dirigida a los clubes de Segunda B y Tercera división de fútbol y segunda división y segunda división B masculina de fútbol sala y Primera y segunda división femenina de fútbol sala. 

Enlace: www.rfef.es/federacion/concursos

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores