Federación de Fútbol Región de Murcia
17/10/2021 a les 07:00
Capçalera

Silvia Lloris estará en la fase de clasificación para el Europeo Sub-19 con España

La jugadora murciana del Levante, Silvia Lloris, ha sido convocada para la fase de clasificación del Campeonato de Europa Sub-19 con España.

Pedro López ha llamado a 20 jugadoras para disputar la primera fase de clasificación en tierras portuguesas

Después de los primeros días de preparación en la Ciudad del Fútbol, estas son las convocadas por Pedro López para disputar la Eurocopa Sub-19. El conjunto español viajará a Portugal el lunes 18 de octubre, pasando el día anterior en Sevilla. 

España, tres veces campeona de Europa en esta categoría, afrontará el inicio de una nueva fase de clasificación entre los días 19 y 25 de octubre en un minitorneo que las enfrentará a Portugal, Eslovaquia y República Checa.  Un nuevo sistema por ligas que ha implantado la UEFA y que daría acceso a la fase final que se disputará en 2022. 

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores