Federación de Fútbol Región de Murcia
27/01/2022 a les 07:00
Capçalera

El Alhama CF gana al Eibar y pasa a cuartos de final de la Copa de la Reina

El Alhama ElPozo continúa su camino en la Copa de la Reina tras derrotar al Eibar por 3-1 en el Complejo Municipal Guadalentín gracias a los goles de Lena Pérez, que anotó dos, y de Violeta Quiles, que fue quien abrió el marcador.

El conjunto dirigido por Randri fue superior durante la mayor parte del encuentro y solo sufrió en el tramo final, cuando el Eibar, que milita en la máxima categoría, apretó para neutralizar los tres goles de desventaja. Las vascas acortaron distancias en el minuto 85 y tuvieron opciones para hacer algún gol más, pero el Alhama ElPozo acabó imponiéndose de forma merecida

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores