Federación de Fútbol Región de Murcia
08/05/2022 a les 11:36
Capçalera

Racing Murcia y FC Cartagena B disputarán la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF

El Racing Murcia y el FC Cartagena 'B' se han clasificado para disputar la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF en su fase autonómica tras vencer al UCAM Murcia 'B' y La Unión respectivamente en el Estadio de fútbol Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Las semifinales, a partido único, se han saldado con victorias de los conjuntos mejor clasificados. El Racing ha vencido 1-0 al filial universitario gracias a un tanto de Zanetti en el 23', mientras que el cuadro albinegro ha derrotado 1-0 a La Unión gracias a un gol de Josema.

El domingo 15 de mayo será la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF en su fase autonómica a partir de las 19:00 horas en el Artés Carrasco.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores