Federación de Fútbol Región de Murcia
05/05/2022 a les 07:00
Capçalera

El STV Roldán afronta los cuartos de final de Copa de la Reina en Ourense 

El STV Roldán Fútbol Sala Femenino se enfrentará este viernes, a partir de las 13:30 horas, al Marín Futsal en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Esta fase final del torneo se celebrará del 6 al 8 de mayo en Ourense.

El duelo entre el equipo dirigido por Joaquín Peñaranda y el Marín Futsal le llega al STV después de haber eliminado previamente por 0-5 a La Boca Te Lía Alcantarilla y por 1-2 al Desguaces París de Archena.

Si las roldanenses ganan al Marín se medirán en semifinales al vencedor del duelo entre el Sala Zaragoza y el Atlético Futsi Navalcarnero.

Por la otra parte del cuadro los duelos de cuartos son los que medirán al Melilla Sport Capital Torreblanca con el Arriva AD Alcorcón y al Ouresne Envialia con el Pescados Rubén Burela.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores