Federación de Fútbol Región de Murcia
06/05/2022 a les 06:47
Capçalera

Tres murcianos, convocados para el Europeo Sub-17 con España

Tres jugadores de la Región de Murcia han sido convocados por la selección española Sub-17 para disputar el Campeonato de Europa que se disputará en Israel. Son: Antonio Gómez, Álvaro Ginés y Rodrigo Mendoza.

El conjunto que dirige Julen Guerrero se concentrará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el día 9 de mayo para preparar con garantías la Fase Final del Europeo. El cuerpo técnico de la Selección española, capitaneado por Julen Guerrero, ha elegido a los futbolistas que se concentrarán el próximo 9 de mayo para preparar el Campeonato de Europa de Israel, torneo en el que España debutará el martes 17 de mayo ante Turquía. Posteriormente, España se enfrentará en la primera fase a Bélgica y Serbia.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores