Federación de Fútbol Región de Murcia
09/05/2022 a les 09:11
Capçalera

La murciana Daniela Arques, con la selección Española Sub-16

La jugadora Daniela Arques Lázaro (Alhama ElPozo) se concentrará en Las Rozas los días 9 y 10 de mayo y el campeonato con España Sub-16 se disputará del 11 al 17 del mismo mes. Montse Tomé ha dado a conocer la convocatoria de las 20 jugadoras que se enfundarán la camiseta de la selección sub-16 femenina para disputar el Torneo Desarrollo, que tendrá lugar del 11 al 17 de mayo. El conjunto nacional se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el día 9 de este mes para, posteriormente, viajar a la localidad lusa de Braganza, donde se hospedarán durante el campeonato.

El primer duelo de España se disputará el día 12 de mayo, contra Austria, y un pulso ibérico bajará el telón de la competición. A continuación, puedes consultar todos los partidos que disputará la selección femenina sub-16:
 

PartidoFechaHoraEstadio
España - Austria12 de mayo de 202211:00Estadio Sao Sebastiao
Islandia - España14 de mayo de 202211:00Estadio Municipal Macedo de Cavaleiros
Portugal - España17 de mayo de 202211:00Estadio Municipal de Braganza

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores