Federación de Fútbol Región de Murcia
16/05/2022 a les 06:00
Capçalera

Visita del cuerpo técnico del Elche CF al curso profesional de fútbol

El pasado martes en la sala de formación Vidal Torres de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia  tuvo lugar la visita de varios miembros del cuerpo técnico del Elche CF de primera división en la clase de la asignatura de periodización del Curso de Entrenador Profesional de Fútbol que se realiza en Murcia.

Sergio Pardo, Manuel Sempere (preparadores físicos) y Oscar Suárez (analista) impartieron una ponencia sobre la “Metodología de entrenamiento del primer equipo del Elche CF” haciendo hincapié en la planificación y el microciclo competitivo.

Al finalizar, los alumnos debatieron y realizaron varias cuestiones de interés con los técnicos del Elche CF.

 


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores