Federación de Fútbol Región de Murcia
16/05/2022 a les 06:00
Capçalera

El Antequera, con los murcianos Cobarro y Canto, se proclama campeón de Copa

El equipo del Antequera Fútbol sala, donde militan los murcianos Cobarro y Canto, y que actualmente milita en la Segunda Futsal RFEF venció al Viña Albali Valdepeñas (3-2) en un frenético partido convirtiéndose en el cuarto equipo que la gana

El Olivo Arena de Jaén vivió una auténtica fiesta del fútbol sala de principio a fin. Se enfrentaban BeSoccer CD UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas en una final sin precedentes de la que saldría un nuevo campeón. Llegados a este punto y a pesar de militar en la Segunda Futsal RFEF, ya nadie se atrevía a apostar en contra de los malagueños, que han dejado por el camino a muchos primeras. 

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores