Federación de Fútbol Región de Murcia
22/06/2022 a les 06:52
Capçalera

Tres murcianas, en una concentración con España de fútbol sala

Clàudia Pons ha convocado a las murcianas Mayte Mateo, Consuelo Campoy y Noelia Montoro, para la concentración previa al Europeo de 2022 que se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de junio. Más adelante se publicará la prelista para el campeonato continental.

El torneo, que se celebrará en la localidad portuguesa de Gondomar, se disputará entre los días 1 y 3 de julio. España se medirá en seminales ante la selección de Ucrania, mientras que en el otro lado del cuadro se enfrentarán Portugal y Hungría. La Selección Española Femenina de Fútbol Sala se entrenará a partir del próximo jueves en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores