Federación de Fútbol Región de Murcia
20/11/2022 a les 09:58
Capçalera

Las selecciones sub-14 y sub-16 hacen historia y jugarán por el título Nacional

Las selecciones territoriales de fútbol sub-14 y sub-16 han hecho historia al ganar todos los encuentros de la primera fase de los Nacionales celebrados en Navarra y se han clasificado para disputar la Fase Oro, a la que acceden las selecciones que optan al título de campeona de España.

En la primera jornada, ambos combinados se estrenaron con victoria ante Cantabria. En Sub-14 Murcia venció en el partido inaugural al cuadro cántabro por 2 a 1 con tantos de Álvaro Montesinos y Gonzalo Escolar; mientras que en Sub-16 el cuadro murciano ganó por 1-0, merced a una diana de Hugo Morcillo. En la segunda y última jornada, ésta vez frente a Navarra, la sub-14 entrenada por Antonio Martínez Zaragoza vencía por 3-0 y el combinado Sub-16 dirigido por Alfonso Campoy ganaba por 1-0. 

2 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores