Federación de Fútbol Región de Murcia
23/11/2022 a les 10:31
Capçalera

El árbitro Martínez Flores, designado para la ronda élite de la UEFA

El colegiado murciano Alejandro Martínez Flores ha sido designado para dirigir los encuentros del "Grupo A" de la Ronda Élite de la UEFA FUTSAL CHAMPIONS LEAGUE. Alejandro será acompañado por el árbitro andaluz Juan José Cordero Gallardo.
Los partidos se disputarán desde hoy  hasta el próximo sábado 26 de noviembre en la ciudad italiana de Nápoles. El grupo A está conformado por los siguientes equipos: Ciudad de Éboli (ITA), Sporting Club ( POR), Uragan Ivano (UCR) y Loznica Grad (SRB). 
Tan sólo el primer clasificado de esta ronda tendrá acceso directo a la Final Four a disputar en el mes de mayo del próximo año.
0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores