Federación de Fútbol Región de Murcia
23/11/2022 a les 12:04
Capçalera

Convenio de colaboración entre la FFRM y ASIOKA

La FFRM y ASIOKA han firmado un convenio de colaboración por uno año para vestir a todos los diez equipos de la Liga de Debutantes. La empresa deportiva ASIOKA ha colaborado con dos equipaciones para cada equipo inscrito en la liga esta temporada y además colaborará con organización de unas jornadas de asesoramiento de profesionales del deporte, que irán dirigidas a padres y monitores de fútbol base. Al final de la competición de debutantes habrá una jornada de clausura para todos los participantes de la liga de debutantes en el que también estará presente esta firma deportiva. A la firma han acudido José Miguel Monje, presidente de la FFRM, además de Carlos Sanmateu y Susi Sanmateu, representantes de ASIOKA. 

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores