Federación de Fútbol Región de Murcia
24/11/2022 a les 08:06
Capçalera

Presentación histórica de los derbis regionales de fútbol sala

La Federación de fútbol ha sido el escenario de la presentación de los dos derbis regionales que se disputan este fin de semana en la Primera división de fútbol sala, tanto masculina como femenina.

Al acto de presentación han asistido Jesús Rosagro, Director Deportivo de la FFRM, y Fran Sánchez, director general de deportes, además de los jugadores Raúl Jerez, del Jimbee Cartagena; Felipe Valerio,  de ElPozo Murcia Costa Calida, Miriam Zamora, de La Boca Te Lia Futsal Alcantarilla,  y Consuelo Campoy, del STV Roldán.  

Una jornada histórica para el fútbol sala en Murcia, ya que es la primera vez que coinciden los derbis masculino y femenino en la máxima categoría.

El sábado (18:00h.), LBTL Futsal recibe al Roldán, en el que será el primer derbi en primera división entre ambos equipos. Será el domingo cuando el Jimbee se enfrente a Elpozo Murcia en el Palacio de los deportes de Cartagena a partir de las 12:00h.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores