Federación de Fútbol Región de Murcia
29/11/2022 a les 11:58
Capçalera

Abierto el plazo de inscripción para el III Programa de tecnificación

La FFRM abre el plazo de inscripción para el III programa de tecnificación que está dirigido a jugadores de esta territorial. El presente programa de tecnificación está centrado en identificar y desarrollar el talento y las habilidades de los futbolistas más destacados en colaboración con la Dirección General de Deportes mediante una planificación a corto, medio y largo plazo. 

La duración del programa se eleva a 100 horas, que se desarrollan a lo largo de la temporada en distintas convocatorias y concentraciones, siendo de asistencia obligatoria, pudiendo perder un máximo de un veinte por ciento del total de las horas siempre que sea de manera justificada a criterios del comité técnico.

Los deportistas podrán inscribirse libremente a las pruebas de selección entre el 28 de noviembre y el 15 de diciembre de 2022 a través del formulario habilitado en la web de la ffrm, completando el mismo de forma íntegra y completamente, la ausencia o no legitimidad de algún dato excluirá al deportista.

Consultar los requisitos de admisión de los deportistas y los criterios de selección.

2 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores