Federación de Fútbol Región de Murcia
07/12/2022 a les 07:40
Capçalera

El STV Roldán consigue el pase a la fase final de la Copa de la Reina

El equipo del STV Roldán consiguió la victoria por la mínima (0-1) frente al Almagro tras agotar el tiempo reglamentario con empate a cero. Toñi anotó el tanto de la victoria en la prórroga dándole así el pase a la final a ocho que se celebrará del 28 al 30 de abril de 2023.

Por su parte, el LBTL de Alcantarilla  fue eliminado ante el Burela, actual campeón de la Copa de la Reina, en un partido que también se decidió en la prórroga. Las de Alcantarilla llegaron al final del partido con empate a dos goles en el marcador, pero un tanto en contra en la prórroga, las dejó fuera de la competición.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores