Federación de Fútbol Región de Murcia
27/01/2023 a les 08:57
Capçalera

Designaciones de fútbol sala para este fin de semana

Ya se conocen las designaciones de los árbitros de la Región de Murcia para la jornada del 27 al 29 de enero. 

Alejandro Martínez Flores dirigirá el encuentro entre el Real Betis y Movistar Inter, que se juega el día 27 a las 20:00 horas en el Pabellón Amate de Sevilla.

Antonio González Blaya  y Antonio Nicolás Navarro pitarán el partido de Segunda División, entre el Alzira F.S. y el Burela F.S., que se disputará el 28 a las 19:00 horas en el Palau D´Esports de Alzira.

En el F.S. Jumilla - CD. Xerez Futsal, de Segunda División B del Grupo V, también habrá presencia de árbitros murcianos. Pablo Illera Guillén y Javier Leal Pérez dirigirán el encuentro que se juega en el Pabellón Carlos García de Jumilla el día 28 a las 16:15 horas.

En el Barrio El Puntarrón Mula F.S. - Alcalá de Guadaira, de la misma categoría, que se juega en el Pabellón Municipal de Mula el día 28 a las 18:30, serán Sergio Hervás Soria y Álvaro Sánchez Egea los árbitros. 






1 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores