Federación de Fútbol Región de Murcia
29/01/2023 a les 19:33
Capçalera

La yeclana Patricia Ortega, campeona de la Supercopa con el Burela

El Pescados Rubén Burela, con la yeclana Patricia Ortega, mantiene su hegemonía en la Supercopa de España al conquistar su cuarto título consecutivo, siendo el primero para la jugadora de Yecla. Las gallegas se impusieron al MSC Torreblanca por 4-1 tomando ventaja en una buena primera parte en la que dejaron el partido muy encarrilado.

La jugadora de fútbol sala yeclana Patricia Ortega se incorporó a las filas del equipo gallego tras disputar la última temporada con el STV Roldán.

El equipo de Burela en uno de los punteros de la competición y tras conseguir este ansiado título, que ya lo hizo en la temporada 21/22, quiere recuperar el trono liguero de primera división, que en el último curso le quitó el Navalcarnero

La trayectoria de Patri ha estado marcada por una lesión que la apartó de la primera línea cuando era la jugadora más destacada del UCAM Murcia con 23 goles. Antes, ya había sido la goleadora más importante del Hispania en segunda división, lo que le permitió dar el salto al UCAM de primera.

Tras la desaparición del equipo universitario en 2020, Patricia Ortega, que ya había debutado con la selección española, fichó por el Desguaces París La Algaida, en segunda división. Su magnífica temporada le sirvió para que el poderoso STV Roldán llamara a su puerta el pasado curso.

En la última temporada, Patri jugó las semifinales de la Copa de la Reina y la liga, aunque no tuvo los minutos que se esperaba, marcando solo cinco goles. Asimismo, Patri ha sido campeona de España con la selección murciana tanto en categoría sub-17 como sub-21.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores