Federación de Fútbol Región de Murcia
09/02/2023 a les 08:00
Capçalera

Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia se miden en cuartos de la Copa de España de futsal

El Palacio de los Deportes de Granada, del 9 al 12 de febrero, será el escenario de la Copa de España de Fútbol Sala, en la que participan los ochos mejores equipos. 

Este viernes, a las 17:45 horas., se enfrentan ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jimbee Cartagena en cuartos de final. El que salga ganador de este encuentro se medirá, al día siguiente a las 21:30 horas, al ganador del encuentro entre el Mallorca Palma Futsal y el Jaén Fútbol Sala.

En la otra parte del cuadro y como posibles rivales para los equipos de la Región, en el caso de llegar a la final del domingo a las 18:00 horas, se van a enfrentar Barça - Viña Albali Valdepeñas, que inaugurarán el torneo, y BeSoccer UMA Antequera  y Movistar Inter.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores