Federación de Fútbol Región de Murcia
09/02/2023 a les 12:30
Capçalera

Minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha decretado que este fin de semana se guarde un minuto de silencio en todos los campos de la Región en recuerdo de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria. Este se extenderá a todos los encuentros del ámbito federativo, incluidos los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas masculinas sub-14 y sub-16, que comienzan este viernes en la provincia de Cádiz. 

Los últimos datos apuntan a que el seísmo, ocurrido el pasado lunes, ha dejado ya más de 15.000 víctimas mortales y en torno a 300.000 personas desplazadas de sus domicilios. 

Con este motivo, la FFRM ha lanzado una iniciativa solidaria, para poder colaborar con los damnificados, mediante la entrega de materiales de ayuda, a través de los clubes de fútbol y fútbol sala. 



0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores