Federación de Fútbol Región de Murcia
26/02/2023 a les 10:25
Capçalera

La selección murciana Sub-15 empata a cuatro ante Cantabria en el segundo partido de la "Fase Plata"

La selección Sub-15 femenina de la Región de Murcia ha empatado con Cantabria (4-4) en su  segundo y definitivo partido de la Fase Plata” del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha disputado en el Campo de fútbol Municipal de las Norias de El Ejido. Este empate las deja a las puertas del pase a la fase final.

Gol de Cantabria a los treinta segundos y dos goles para neutralizarlo

A los treinta segundos de haber comenzado el encuentro, tras una pérdida de balón de la Selección Murciana dentro del área, Ainara inauguraba el marcador (1-1). A las de Enrique Rica les tocaba jugar con el marcador en contra desde el inicio ante una selección cántabra, que se mostraba muy sólida en defensa. Cuando se había cumplido la mitad de la primera parte, Paula, la capitana cántabra estrellaba el balón contra el palo a lo que la selección murciana respondía, en la siguiente jugada, con el gol del empate. Tras una buena combinación, Elena la ponía para Zaira, que hacía primero (1-1). La Región de Murcia quería más y seis minutos después, Zaira asistía a Carla, que hacía el segundo tanto y ponía al combinado murciano por delante en el marcador, por primera vez desde que se había iniciado el encuentro (1-2). En el tramo final de la primera mitad la selección murciana dominaba, pero a falta de algo más de dos minutos para llegar al descanso, Tiffany empataba para Cantabria (2-2).

Mismo guión que en la primera mitad

La segunda parte comenzaba de forma similar a la primera. A los tres minutos de haberse iniciado, de nuevo Aitana, marcaba para la selección Cántabra y volvía a ponerlas por delante (2-3). Un gol tempranero, como en el inicio del encuentro, pero la Región de Murcia buscaba el empate y en una contra, Carla, la capitana, volvía a marcar y volvía a poner en marcador en tablas (3-3). El partido no tenía un dominador claro, ambos equipos se mostraban muy intensos y tres minutos después, Tiffany adelantaba, de nuevo, a Cantabria (4-3). Cuando se había cumplido algo más de una hora de partido, Carla robaba un balón y lo ponía para que Olimpia hiciera el cuarto y definitivo (4-4).  Con el 4-4 se iba a llegar al final.

La Región de Murcia ha empatado a cuatro ante Cantabria en el último y definitivo encuentro de la “Fase Plata”. Un empate, que tras empatar a cero ante Castilla la Mancha el pasado viernes, las deja a las puertas de la fase final.

Región de Murcia: Alicia, Martina, Elena, Pujante, Rosario, Inma, Ángela, Estela, Carla (C), Olimpia, Zaira.

Cantabria: Noa, Laura D., Haizea,  Uve, Laura G., Irene, Vallejo, Paula (C), Aitana, Tiffany, Isabel.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores