Federación de Fútbol Región de Murcia
26/02/2023 a les 12:22
Capçalera

La selección murciana Sub-17 cae ante Cantabria en su segundo partido de la “Fase Plata”

La selección Sub-17 femenina de la Región de Murcia ha caído frente a Cantabria (6-0) en el último encuentro de la “Fase Plata” del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que ha disputado en el Campo de Fútbol Huércal de Almería.

El partido comenzó muy igualado, sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. En el minuto once, tras un error defensivo en un despeje, Naiara lo aprovechaba e inauguraba el marcador en el primer tiro entre los tres palos del encuentro (1-0).  Tras el gol se veía una Cantabria superior sobre el campo. Cuando se había cumplido algo más de veinte minutos de la primera mitad, de nuevo Naiara, en una buena jugada individual, batía a la portera de la Región de Murcia y anotaba el segundo tanto (2-0). En el minuto treinta, tras un error en la salida del balón de las de Eduardo Salido, Julia hacía el tercero (3-0).  La Región de Murcia tenía dificultad para finalizar las jugadas en los últimos metros, pero lo intentaba desde lejos. En los últimos minutos de la primera mitad, Ángela estuvo a punto de sorprender a la guardameta de Cantabria, pero el balón acabó en las manos de Patri. Con el 3-0 en el marcador se llegaba al ecuador del partido.

La segunda mitad comenzaba con una Cantabria, que presionaba la salida del balón y tenía  la posesión. A los siete minutos de haber comenzado el segundo acto, Valentina, en una jugada ensayada, marcaba el cuarto por la escuadra, sin que nada pudiese hacer la guardameta murciana (4-0). Un minuto después, Tricia marcaba el quinto (5-0). Cuando se había cumplido una hora de partido, de nuevo Tricia, en una jugada en un saque de esquina, hacía el sexto para Cantabria y segundo en su cuenta particular (6-0).

La Región de Murcia ha caído ante Cantabria (6-0), en su último y decisivo encuentro en la “Fase Plata”. Tras empatar con Castilla la Mancha a cero en el primer encuentro y caer ante Cantabria, la Región de Murcia ha quedado fuera de la fase final.

Selección Región de Murcia: Irene, Bravo, Paula Sánchez, Susana, Marina, Maravillas, Natalia, Carla (C), Ángela, Daniela y Patri

Selección Cantabria: Patri, Luna, Gabi, Clau, Paola C., Naiara, Ángela, Valen (C), Julia, Jimena, Kora.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores