Federación de Fútbol Región de Murcia
27/02/2023 a les 10:30
Capçalera

El Plus Ultra asciende a Tercera División

El equipo de Llano de Brujas asciende a Tercera División, a falta de una jornada para finalizar la liga regular, tras ganar 2-0 al Molinense B. El equipo dirigido por Cholo, ha sumado en total 43 puntos, gracias a trece victorias, cuatro empates y sólo cuatro derrotas.

El Plus ultra, asciende por la vía rápida tras quedar primero en el Grupo II, cómo ya hizo el Balsicas, primer clasificado del grupo I. 

El próximo domingo se conocerán los equipos que acabarán la liga en segundo puesto y jugarán la eliminatoria de ascenso, a doble partido. En el grupo I, el Algar ya tiene asegurada la plaza, mientras que en el Grupo II, habrá que esperar a que termine la jornada para saber si será el Montecasillas, Churra o El Raal.


1 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores