Federación de Fútbol Región de Murcia
27/02/2023 a les 12:26
Capçalera

Mayte Mateo y Noelia Montoro convocadas con la Selección Española

La seleccionadora de fútbol sala, Clàudia Pons ha hecho pública la convocatoria de 16 jugadoras que disputarán los dos amistosos frente a Brasil los días 10 y 11 de marzo, en la que están convocadas las murcianas Noelia Montoro y Mayte Mateo. De esta lista de 16 jugadoras, saldrán las 14 que posteriormente se desplazarán a Hungría para disputar el Europeo, donde se medirá en semifinales a Portugal el día 17 de marzo.

La selección se concentrará el día 5 de marzo y viajará el 9 a Mallorca, donde jugará el día 10 (19.00 horas) en Calvià y el día 11 (16.00 horas) en el pabellón de Son Moix de Palma de Mallorca. Posteriormente, regresarán a Madrid antes de partir a Hungría el día 14 de marzo.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores