Federación de Fútbol Región de Murcia
09/03/2023 a les 09:30
Capçalera

Ya se conocen los horarios de las eliminatorias de ascenso y descenso de Preferente y Primera Autonómica

Este sábado se juegan los partidos de ida de las eliminatorias de ascenso y de descenso de Preferente y Primera Autonómica.

El C.D. Algar y  el Montecasillas FC, segundos clasificados del grupo I y del grupo II de Preferente Autonómica, se enfrentarán en el partido de ida del play off de ascenso a Tercera División, este sábado 11 de marzo, en el Estadio Sánchez Luengo a las 17:00 horas. El mismo día, pero a las 16:00 horas, la Unión Molinense CF y el Club Deportivo Bala Azul lucharán por mantener la categoría, en el Estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura. 

En Primera Autonómica, el Átlético Pinatarense y el Ciudad de Calasparra - GH Seguridad, disputarán el encuentro de ida para determinar el campeón de la categoría el sábado 11 de marzo, a las 16:30 horas, en el Complejo Deportivo José Antonio Pérez. El domingo el E.M.F Fuente Álamo GESA y el Club de Fútbol Santomera lucharán por la última plaza de ascenso a Preferente, a partir de las 18:15 horas en el Polideportivo Municipal "Los Cuatro Vientos" de Fuente Álamo. 



0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores