Federación de Fútbol Región de Murcia
17/03/2023 a les 12:17
Capçalera

El equipo de Cáritas, campeón del Torneo en RED

El Torneo en Red por la Inclusión ha llegado al final de la competición. Cáritas ha sido el campeón de esta edición, que arrancó el 17 de febrero en las instalaciones deportivas de Santiago el Mayor, cedidas por el Ayuntamiento de Murcia. Compañerismo, convivencia, deportividad y respeto son los valores más importantes, que a través del fútbol este torneo quiere transmitir. 

A la entrega de trofeos y acto de clausura del Torneo, que por primera vez está regulado y organizado por la FFRM, han acudido el Vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Ramón Sánchez, y el Director General de Deportes, Fran Sánchez, junto con los representantes de las asociaciones participantes.

  RSC
0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores