Federación de Fútbol Región de Murcia
17/03/2023 a les 17:14
Capçalera

Mayte Mateo y Noelia Montoro, en la final del Europeo tras ganar a Portugal

Las jugadoras de la Región de Murcia, Mayte Mateo y Noelia Montoro, jugarán con la selección española de fútbol sala la final del Europeo, que se juega este fin de semana en la ciudad húngara de Debrecen, tras ganar a Portugal. España, que empezó perdiendo, tuvo que remontar un encuentro muy complicado de principio a fin, con goles de Luci, Noelia e Irene Córdoba.

Las de Clàudia Pons, campeonas de las dos ediciones que se han celebrado de este torneo, defenderán el título ante el vencedor del encuentro entre Hungría y Ucrania.

La final se juega este domingo a las 20:00 horas en el Fönix Arena.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores