Federación de Fútbol Región de Murcia
03/06/2023 a les 08:00
Capçalera

La Unión-L'Entregu, vuelta del play-off de ascenso a Segunda RFEF

El Fútbol Club La Unión Atlético afronta este domingo, 4 de junio a las 17:00 horas, la vuelta del play-off de ascenso a Segunda RFEF. El cuadro de La Unión empató a cero ante L'Entregu CF en la ida de la fase nacional de ascenso a Segundad RFEF. El partido de ida, que se disputó en el Polideportivo Municipal de La Unión, finalizó sin goles. 

La Unión llegaba a la fase nacional de ascenso, tras vencer en la fase final autonómica al Lorca Deportiva, por 0-1 en la prórroga, con un tanto de Briega, y empatar a cero en el partido de ida. Anteriormente, en semfinales, venció al Racing Murcia.

La Unión Atlético tendrá que superar esta eliminatoria, a doble partido, para lograr el ascenso a Segunda RFEF. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Nuevo Nalón de Asturias.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores