Federación de Fútbol Región de Murcia
03/06/2023 a les 09:00
Capçalera

El UCAM Murcia afronta la ida de la final del play-off de ascenso a Primera RFEF

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Atlético de Madrid "B" este domingo (18:30h.) en la final del play off de ascenso a Primera RFEF. 

Este primer encuentro de ida se celebrará este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio BeSoccer La Condomina y los de vuelta el del 10 y 11, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda . El vencedor de la eliminatoria obtendrá el ascenso a Primera RFEF.

El UCAM llega a esta fase final tras perder, por la mínima, en el primer encuentro ante el SCR Peña deportiva y ganar, por 0-2 en la prórroga,  en el partido de vuelta disputado en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río de Ibiza.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores