Federación de Fútbol Región de Murcia
04/07/2023 a les 11:00
Capçalera

Las selecciones FFRM debutan con victoria en el Nacional de fútbol playa infantil y cadete masculino

La selección Cadete de la Región de Murcia se ha estrenado con una amplia victoria en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que se está celebrando en Córdoba del 3 al 6 de julio. En su debut ha ganado a Castilla la Mancha (14-3). Esta tarde, a partir de las 19:45 horas, se enfrentarán en el segundo y último partido de la fase de grupos  a Melilla.

La selección infantil ha debutado con un triunfo ante Cataluña en el Nacional. Los de Andrés González marcaron dos tantos en el minuto ocho de partido y desde ahí se vio una FFRM muy sólida, que dejaba sin opciones a Cataluña, con un Aday que lideraba al conjunto de la Región de Murcia. En el segundo partido de la fase de grupos se enfrentará a Ceuta, esta misma tardea las 21:00 horas

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores