Federación de Fútbol Región de Murcia
25/07/2023 a les 10:23
Capçalera

La FFRM juvenil y absoluta clasificadas para semifinales del Nacional de fútbol playa femenino

La selección juvenil ha caído, frente a las Islas Baleares, por  5-3. Tras ganar a Galicia y Andalucía, la FFRM  logra el pase a semifinales, en las que se enfrentará a Extremadura.

El primer periodo transcurría sin goles y muy igualado, con ambos equipos buscando portería, pero sin ocasiones claras. El segundo tiempo continuaba como el primero, pero a falta de cinco minutos para que finalizara, Neus hacía el primer tanto del encuentro, poniendo a Baleares por delante en el marcador. Solo un minuto después, Vega Montesinos, respondía con un golazo para volver poner el empate. La capitana de la Región de Murcia, cuando restaban dos minutos, volvía a marcar y ponía a la FFRM por delante en el marcador, por primera en el partido. En los últimos segundos llegó el tanto de Baleares, para poner el 2-2 con el que iba a finalizar el segundo tiempo.

Tras la reanudación, la selección balear volvía adelantarse, con un tanto de Joana Valcaneras. Laura Mulero, a falta de cuatro minutos, ponía el empate a tres en el marcador. En los últimos compases del partido, la selección balear marcaba dos tantos, que le daban la victoria (5-3).

Por su parte, la selección absoluta también disputará las semifinales este martes 25 frente a Melilla, a partir de las 21:00 horas. 

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores