Federación de Fútbol Región de Murcia
13/02/2024 a les 10:53
Capçalera

Victoria de la FFRM sub-19 en el primer partido Nacional de fútbol sala

La selección de la Región de Murcia sub-16  ha caído en su debut en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino, ante Galicia.

El combinado dirigido por Cristina Pérez Pardo salía de inicio con Clara Gómez, Eva Árdil, Alicia Buendía, María Ortega y Marina Carrillo bajo palos. En los primeros compases del encuentro veíamos dos selecciones igualadas. A los cinco minutos de haberse iniciado el partido, Galicia abría el marcador. La FFRM buscaba el empate, con una Alicia Buendía muy activa, y a falta de 10 minutos la selección gallega entraba en bonus. Cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de partido Galicia ponía el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, llegaba el tercero de las gallegas. Dos minutos después hacían el cuarto. La FFRM lo intentaba con el juego de cinco, pero las gallegas continuaban con una marcha más y conseguían su primera victoria por 7-0.

La Región de Murcia sub-16 se enfrentará mañana, miércoles 14 de febrero a las 10:00 horas, a Valencia.


La selección FFRM sub-19 se ha estrenado, también ante Galicia, y lo ha hecho con una victoria por 1-3. El combinado dirigido por Olga Alcaraz salía con Sofía Núñez, Iraia Romero, Lidia González, Carmen Mª García y Carmen Bello. Desde el inicio se veía sobre la pista a una FFRM que dominaba el encuentro, pero delante se encontraba a un combinado gallego muy sólido en defensa. En el minuto 13, se adelantaba Galicia. Con el 1-0 en el marcador se llegaba al ecuador del partido.

En los primeros segundos de la segunda parte, Lydia González hacía el tanto del empate y comenzaba el camino hacia la remontada. En el 28, de nuevo Lydia, hacía el segundo y ponía por delante a la FFRM por primera vez en el encuentro. En el último minuto del encuentro, con Galicia jugando de cinco, Carmen Bello sentenciaba el partido, a portería vacía, y ponía el 1-3 definitivo en el marcador. 

El próximo jueves, 15 de febrero, se enfrentará a Valencia a partir de las 12:15 horas.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores