Federación de Fútbol Región de Murcia
23/02/2024 a les 07:44
Capçalera

Designaciones de los árbitros de Primera RFEF de la FFRM

En el grupo 1 de Primera RFEF, Alejandro Ojaos Valera, árbitro del Comité de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, dirigirá el encuentro correspondiente a las jornada 25, en el que se van a enfrentar el Gimnàstic de Tarragona y el CD Teruel. El Nou Estadi Costa Daurada acogerá este partido, el próximo domingo 25 de abril a las 16:00 horas. Los árbitros asistentes serán Juan Puche Ponte, del Comité de la FFRM, y Roberto Domínguez Rubio.

En la jornada 25 del grupo 2 de Primera RFEF el colegiado de la Región de Murcia, José David Martínez Montalbán, será  el encargado de dirigir el partido entre el CD Alcoyano y el Málaga CF. En el encuentro, que tendrá lugar en el Campo Municipal de El Collao  el próximo sábado 24 a las 18:00 horas, Martínez Montalbán estará acompañado por el asistente del Comité de la FFRM, Luis Miguel Marín Robles y por David Monge González


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores