Federación de Fútbol Región de Murcia
21/03/2024 a les 09:00
Capçalera

Arranca el Nacional sub-12 de fútbol masculino y femenino

Las selecciones FFRM, que disputarán los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-12, tanto masculino como femenino, del 22 al 24 de marzo, han quedado encuadradas en el grupo "A".

Diecinueve selecciones autonómicas participarán en este campeonato en el que la Región de Murcia se estrenará ante Valencia el viernes 22 de marzo. La FFRM femenina lo hará a las 9:30 horas y la masculina a las 10:35 horas. Ese mismo día se enfrentarán a Castilla y León a las 11:45 horas, la femenina, y a las 12:50 horas, la masculina. El sábado, 23 de marzo, las selecciones de la Región de Murcia femenina y masculina se enfrentarán a Islas Baleares a las 9:30 horas y 10:35 horas, respectivamente. Finalizarán la fase de grupos ante Asturias.  A las 11:45 horas jugará la selección femenina y a las 12:50 horas lo hará la masculina. 

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a cuartos de final, cruzándose el grupo A con el B y el C con el D.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores