ALCANTARILLA F.C. — CLUB DEPORTIVO LAPUERTA

banner ffrm banner ffrm

Informació

Hora
18:00 GMT+2
Data
Dis, 16/10/2021
Àrbitres
MARTA MORA DEL OSO, MIREYA LOPEZ RECHE, PEDRO JOSE RUIZ ANDRADA

Parcials

ALC 0 2
CLU 1 1

Tempteig

ALCANTARILLA F.C. 0 0 0 1 2
CLUB DEPORTIVO LAPUERTA 0 1 2 2 2

Comentaris


ANTONIO 16/10/2021, 23:56

No digo con todo esto que el resultado final no haya sido justo para los merecimientos de los dos equipos. Los puntos me parecen bien repartidos.

ANTONIO 16/10/2021, 23:40

... Cosas porque Dios no quiere). Destacar también la percepción de los fueras de juego de una de las asistentes arbitrales en los ataques del equipo visitante, en especial en el último de ellos, cuando dos jugadores visitantes se disponían a encarar la portería local (lo que ha motivado dos amonestaciones al equipo visitante).

ANTONIO 16/10/2021, 23:30

El equipo local permite el acceso al campo a escasos 10 minutos del comienzo del partido, encontrándose las instalaciones bastante apartadas de cualquier tipo de servicio y, según palabras textuales del personal local, dando gracias porque hace una semana ni hubiéramos entrado. Como suele ser habitual en este tipo de desplazamientos arbitraje muy casero. El equipo visitante se va con 3 amonestaciones y el local de rositas cuando en cada disputa aérea entraban con los antebrazos en alto por delante, teniendo que ser asistidos el portero y dos jugadores visitantes por este motivo (no pasan más cosas en los campos porque Dios no quiere). Por último mencionar que una de las asistentes llevaba incorporado de serie el modo casero, lo que le hacía levantar el banderin señalando fuera de juego en la mayoría de los ataques del equipo visitante. De nota ha sido el último señalado cuando dos jugadores visitantes encaraban la portería local sin oposición.


El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores