Federación de Fútbol Región de Murcia
29/11/2022 an 11:58
Kopfzeile

Abierto el plazo de inscripción para el III Programa de tecnificación

La FFRM abre el plazo de inscripción para el III programa de tecnificación que está dirigido a jugadores de esta territorial. El presente programa de tecnificación está centrado en identificar y desarrollar el talento y las habilidades de los futbolistas más destacados en colaboración con la Dirección General de Deportes mediante una planificación a corto, medio y largo plazo. 

La duración del programa se eleva a 100 horas, que se desarrollan a lo largo de la temporada en distintas convocatorias y concentraciones, siendo de asistencia obligatoria, pudiendo perder un máximo de un veinte por ciento del total de las horas siempre que sea de manera justificada a criterios del comité técnico.

Los deportistas podrán inscribirse libremente a las pruebas de selección entre el 28 de noviembre y el 15 de diciembre de 2022 a través del formulario habilitado en la web de la ffrm, completando el mismo de forma íntegra y completamente, la ausencia o no legitimidad de algún dato excluirá al deportista.

Consultar los requisitos de admisión de los deportistas y los criterios de selección.

2 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores