Federación de Fútbol Región de Murcia
17/01/2023 an 12:35
Kopfzeile

La sub-19 debuta con victoria en el Nacional femenino de fútbol sala 

La Selección Sub-19 de fútbol sala femenino de la Región de Murcia ha conseguido su primera victoria ante Canarias    (9-0) en el Campeonato de España femenino de Selecciones Autonómicas que se celebra en Molina de Segura del 16 al 20 de enero.

En la primera parte el conjunto murciano saltó a la pista del Pabellón Serrerías con Carmen Mª García, Blanca Ibañez, Patricia Martínez, Paola López y Ana Rubio bajo palos. 

Cuando apenas se habían cumplido los dos minutos de juego Paola López inauguraba el marcador  y adelantaba a la Selección Murciana (1-0). Tres minutos después, de nuevo Paola, tras un robo de balón de Esther Polo, marcaba el segundo (2-0). En el minuto 8, tras un rechace en una jugada de saque de esquina, Alba Guijarro marcaba desde dentro del área (3-0). La Selección Canaria presionaba arriba en defensa, pero en una contra, tras un robo de balón, Dayanna Martínez hacía el cuarto (4-0). Cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, Iraia, marcaba el quinto para las de Antonio Huelbes (5-0). A falta de tres minutos para el descanso, de nuevo  aprovechaban el robo de un balón en defensa, para que Alba Guijarro marcara el sexto para el combinado murciano (6-0). Con la superioridad de la Región de Murcia en el marcador llegaban al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, el combinado murciano volvía a salir con el mismo quinteto que había comenzado el encuentro. A los cuatro minutos, Carmen Mª García, marcaba el séptimo tras un rechace de la portera canaria (7-0). Un minuto después llega el octavo, esta vez era Blanca Ibañez, la que enganchaba un balón desviado, que lanzaba Paola, para batir a Evelyn Vargas (8-0). A falta de 50 segundos para el final del partido, Iraia ponía el 9-0 definitivo en el marcador.

La selección sub-19 se enfrenta mañana, en el Pabellón Serrerías a partir de las 12:00 horas, a Madrid. Un encuentro decisivo para alcanzar el pase a semifinales.

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores