Federación de Fútbol Región de Murcia
05/05/2020 at 16:12
Head

Convocatoria de ayudas cantera de valores ayudas Covid-19

Los días 25 y 26, el presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, en reunión por videoconferencia con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales; así como con el resto de Presidentes de territoriales acordaron lo siguiente: (documento adjunto)

-Programa cantera con valores: Convocatoria de ayudas de la temporada 2018/2019 a clubes de Primera División, Segunda División, Segunda División B y Tercera. 

-Ayudas Covid-19: Convocatoria de ayudas de avance de tesorería preferencial a los clubes de fútbol y fútbol sala de categoría nacional con futbolistas profesionales en sus plantillas para el pago de los salarios a las y los futbolistas con licencia profesional y a las entrenadoras y entrenadores de sus primeros equipos como consecuencia de la suspensión de las competiciones y actividades futbolísticas del Covid-19.

Esta convocatoria va dirigida a los clubes de Segunda B y Tercera división de fútbol y segunda división y segunda división B masculina de fútbol sala y Primera y segunda división femenina de fútbol sala. 

Enlace: www.rfef.es/federacion/concursos

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores