Federación de Fútbol Región de Murcia
06/16/2020 at 10:28
Head

Cursos de entrenadores para el verano que arrancan Online

La escuela de entrenadores mantiene abierta la convocatoria de los diferentes cursos de entrenadores que se han convocado para este verano. El curso de entrenador profesional tendrá como plazo de matrícula el 30 de junio de 2020; la inscripción del curso de entrenador de fútbol de licencia UEFA B finalizará el día 29 de junio; y el día 27 terminará el plazo para el entrenador básico de fútbol sala. 

Los cursos darán comienzo a principio de julio y el número de plazas es limitado para cada curso. Todas las convocatorias de los cursos se puede consultar en el enlace:

https://entrenadoresrfef.isquad.es/cursos-federacion-de-futbol-de-la-region-de-murcia/

La matrícula de este curso se hará por la plataforma de formación. En la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se encuentran las instrucciones para realizar la matrícula en el apartado:

Para más información puede llamar a los teléfonos 968 22 95 51 y 607 65 88 54. 


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores