Federación de Fútbol Región de Murcia
06/23/2020 at 10:58
Head

La FFRM ofrecerá en directo play-off de ascenso a 1ª femenina de futsal y 2ªB

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ofrecerá en directo los play-off de ascenso a Primera División femenina de fútbol sala y a Segunda División B. Ambos se jugarán en la Región de Murcia, por lo que las camáras de la FFRM serán testigos de ello.

En lo que respecta al play-off a la máxima categoría del fútbol sala femenina, el 18 de julio tendrá lugar la semifinal entre Torreblanca y Villanovense, y el vencedor jugará ante La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla el 25 de julio. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

El play-off de ascenso a Segunda B de fútbol sala masculino (Pabellón Serrerías de Molina de Segura) lo jugarán los equipos de futsal Molina y el Imperial CD con fecha por determinar. 


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores