Federación de Fútbol Región de Murcia
07/11/2020 at 20:59
Head

La Unión asciende a Tercera División

La Unión Atlético ha logrado el ascenso a la Tercera División Murciana después de imponerse 1-0 al Mar Menor CF ‘B’ en la final del play-off celebrada en Pinatar Arena. En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia Covid-19.

La primera mitad comenzó con dominio en el juego y en las ocasiones por parte de los pupilos de Manuel Palomeque. No obstante, con el paso de los minutos el Mar Menor B se asentó en la final, se deshizo de la presión unionista y se igualaron las fuerzas. Piqueras, con un remate de cabeza al travesaño, tuvo el primer gol para el Mar Menor en el 30’ de juego, pero la más clara fue para Jesús Sánchez ‘Ketchup’ con el lanzamiento de un penalti (47’) que detuvo Pablo López.  

En el segundo acto el Mar Menor B tomó el mando del partido, pero cuando mejor estaban los chicos de ‘Popy’, un disparo lateral de ‘Nono’ (minuto 70) se convirtió en la primera diana del encuentro a favor de La Unión. Ese gol a la postre fue definitivo para la suerte del encuentro. 

El equipo unionista jugará la próxima temporada en Tercera tras derrotar en semifinales del play-off de ascenso al CD Algar (2-2, hizo valer su mejor clasificación en liga regular) y al filial del Mar Menor en la gran final. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores