Federación de Fútbol Región de Murcia
07/18/2020 at 21:00
Head

El Imperial CD asciende a Segunda B de fútbol sala

El Imperial CD ha logrado el ascenso a la Segunda División B de fútbol sala tras imponerse al Futsal Molina por 5-6 en la final del play-off de ascenso celebrada en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. 

El conjunto del Imperial CD fue por delante en el marcador en todo momento y al descanso el marcador reflejaba un 2-4 a su favor. Pese a los intentos del Futsal Molina en acerarse en el marcador, los jugadores del Imperial se mantuvieron firmes arriba en el marcador hasta terminar venciendo por 5-6. 

De esta forma, el conjunto de Molina logra el ascenso a Segunda B y compartirá categoría con dos equipos de la Región: El Puntarrón y Zambú CFS Pinatar. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores