Federación de Fútbol de la Región de Murcia
07/28/2020 at 03:00
Head

Dos árbitros murcianos, a la espera del ascenso a Segunda de fútbol sala

Los árbitros murcianos Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro están a la espera de conocer su posible ascenso a la categoría de plata del fútbol sala español. Los colegiados dirigieron el último y definitivo partido de ascenso entre el El Ejido y el FS Mataró, que finalizó con el triunfo del equipo almeriense por 4-1.

Anteriormente, los colegiados realizaron sus pruebas físicas, primero y segundo en la clasificación de 2ª División B que consistieron en una prueba de velocidad (5 series de 30 mts. SPRINT), una prueba de resistencia (TRIAFS) y otra de agilidad (“T”), y que contó con la presencia de Ángel de la Cruz Delgado, miembro de la junta directiva, de la Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol Sala y Coordinador del Curso de Ascenso, Ana Hurtado Cárceles, vocal de formación y protocolo sanitario del comité, Ángel Cerezo preparador físico, Julia García Olivares, en la realización de videos y José Manuel Gómez López, presidente del Comité.

También se examinaron en la delegación de árbitros de Cartagena de forma telemática

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.