Federación de Fútbol de la Región de Murcia
07/31/2020 at 05:37
Head

En marcha el curso de entrenador profesional de fútbol en Archena 

A principios  del mes de julio dio comienzo el Curso de Entrenador Profesional de Fútbol (llamado anteriormente Entrenador Nacional) que se impartirá por La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia con la autorización de la RFEF, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores. La sede del curso es Archena. 

Dadas las circunstancias sanitarias actuales, el curso se impartirá en dos fases:


  • La primera, una serie de asignaturas de carácter teórico y de realización en modo ON LINE, a través de la plataforma de formación de la Escuela de Entrenadores.


  • La segunda, otras asignaturas presenciales de obligado cumplimiento, de carácter teórico-práctico. Esta segunda parte se realizará cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y las clases, tanto teóricas como prácticas, se impartirán en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Archena.


Los 41 alumnos inscritos para este curso son en su mayoría de la Región de Murcia, aunque también hay alumnos de otras Comunidades Autónomas.Este curso tiene reconocida su equivalencia con la Licencia Pro de UEFA.Aquellos que superen el curso obtendrán la acreditación para entrenar hasta Primera División de Fútbol y Selecciones Nacionales.

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.