Federación de Fútbol Región de Murcia
08/06/2020 at 07:00
Head

María Navarro: "Este ascenso a Primera es un logro de todos"

La árbitra asistente murciana María Navarro ha logrado el ascenso a la Liga Iberdrola esta temporada. Tras este gran éxito para el arbiraje femenino en la Región de Murcia, la joven asistente ha atendido a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

María Navarro de 24 años, maestra inglés y árbitra de fútbol, y ésta ha sido su cuarta temporada en el arbitraje. En lo que respecta a su trayectoira, María estuvo dos años en fútbol base y otros dos en Segunda Territorial. Recuerda que "el año pasado ya me postulé por el ascenso como asistente a Primera División femenina pero no fue bien". No obstante, reconoce que tras ello "seguí, me levanté y lo he intentado otra vez. Este año hemos cambiado cosas y hemos conseguido el ascenso. Hablo en plural porque sin mis profesores de la Federación, mis entrenadores de la FFRM, mis compañeros...sería muy difícil. Es un logro de todos".

La joven asistente empezó en el arbitraje porque desde pequeña siempre ha tenido un balón en los pies, y por fin, a los 15 años comenzó a jugar al fútbol y compaginarlo con el arbitraje. Me metí el arbitraje porque el fútbol se iba a acabar en un momento, y yo necesitaba algo que me hiciese seguir ligada al mundo del fútbol". 


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores