Federación de Fútbol Región de Murcia
08/28/2020 at 09:29
Head

Sánchez Martínez estará en el VAR en la final de la Champions femenina

El colegiado internacional lorquino Sánchez Martínez actuará como VAR y De Burgos Bengoetxea como AVAR en el partido que va a enfrentar al Wolfsburgo frente al O. Lyon en el estadio de Anoeta este domingo a las 20:00 horas.

UEFA ha anunciado que la final del Champions femenina que se va a disputar en el estadio de Anoeta entre el Wolfsburgo y el O. Lyon tendrá en el VAR a dos colegiados españoles acompañando a la colegiada suiza Esther Staubli. José María Sánchez Martínez actuará como VAR y Ricardo De Burgos Bengoetxea como AVAR.

Un potencial del arbitraje español, también desde el VAR, que ya permitió a Carlos Del Cerro Grande y al propio Sánchez Martínez formar equipo VAR en la final del Mundial femenino de Francia en julio del año pasado que midió a las selecciones de Estados Unidos y Holanda. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores